La Empresa
PDF Imprimir Correo

HISTORIA

La empresa ROCHA LTDA FINCA RAIZ fue creada hace mas de 28 años en la ciudad de Neiva por su Gestor y fundador RODRIGO ROCHA SANCHEZ , quien ha desarrollado esta labor con Honestidad, constancia y dedicación buscando dar a sus clientes satisfacción.

Formamos parte de los fundadores de la Lonja de Propiedad Raiz del Huila y Caquetá, entidad gremial fundada en 1985 y esta a su vez afiliada al gremio Nacional de FEDELONJAS,  Federación Nacional de Lonjas de Propiedad Raíz

QUIENES SOMOS

Somos un equipo humano joven, profesional y dinámico que fomenta las buenas relaciones con sus clientes, colegas y compañeros de trabajo. Disfrutamos del contacto con personas integras y nos regimos por la honestidad y el respeto como pilares fundamentales de nuestro desempeño profesional.

MISIÓN:


Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuanto a asesoramiento en operaciones inmobiliarias,  de servicios de Administración, Promoción, Venta, Avalúos y en general toda toda actividad relacionada con la Finca Raiz .

VISIÓN:

 
Ser una empresa profesional y armoniosa, promotora del cambio y la expansión, modelo y ejemplo de valores como honestidad y respeto. Una empresa en donde cada uno de los miembros se sientan parte de ella, sustentando las relaciones en la visión compartida, el respeto por las opiniones y la comunicación fluida.

Deseamos y tenemos como meta profesional a largo plazo “Que cada inversor de bienes raíces piense en nosotros como referentes y agentes de confianza antes de invertir”